Calidad

Política de calidad
 

Laboratorio Di Lernia realiza análisis clínicos y su principal compromiso es ofrecer resultados confiables y un excelente servicio, con personal profesional y competente utilizando equipo de vanguardia, procedimientos y políticas documentados dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.

El aseguramiento de la calidad es uno de los valores más importantes para el Laboratorio. Por ello, contamos con un sistema de Gestión de Calidad que se encarga de promover, asesorar y exigir que cada área del laboratorio lleve a cabo sus programas de control de calidad y se alcancen los estándares de calidad necesarios para ofrecerle resultados confiables y de alta calidad.

Gracias a el establecimiento de procesos para registrar los registros de los controles de calidad internos y externos, los responsables de cada área del laboratorio pueden observar el comportamiento de cada prueba y garantizar la precisión de los resultados.

Además del control interno, contamos con diferentes programas de control de calidad externos, que nos permiten tener seguridad y exactitud en los resultados clínicos.  

Política de Servicio
 

Nuestra política de servicio se centra en un trato cálido, ágil y 100% orientado al cliente.

Los más de 30 años de experiencia que tenemos en el servicio nos han servido para otorgarle lo mejor para su salud. Todos y cada uno de nuestros análisis se realizan con materiales desechables y con cuidados especiales que le garantizan una seguridad total. Además, puede contar con la entrega de resultados con la rapidez que usted requiera.

Capacitación
 

Actualmente Di Lernia Lab, además de contar con la mejor tecnología, cuenta con personal certificado que participa en programas de educación continua; asistiendo a congresos, cursos, seminarios etc.  La superación profesional y humana de todos nuestros empleados es una alta prioridad para nosotros.